Anmeldung Menu

Su servicio de atención de llamadas y programación todo en uno

Responda a todas las llamadas de los clientes y aumente sus reservas. Conecte Setmore y AnswerConnect hoy mismo.

Comience GRATIS
integración de la página de calendario de setmore answer connect
answerconnect logo
answerconnect logo

Contestación de llamadas y reserva de citas 24/7 🤝

Cuando un cliente llama para reservar sus servicios, lo último que debería escuchar es: "Por favor, deje un mensaje...". Están motivados y usted quiere aprovecharlo. Mejore su cuenta de Setmore con un equipo de atención telefónica en directo de AnswerConnect y asegúrese de que cada persona que llame sea recibida con una voz cálida y profesional.

Los recepcionistas virtuales utilizan su guión de llamada personalizado para una experiencia de admisión y programación sin problemas.

Cómo vincular Setmore y AnswerConnect

¿Ya tiene una cuenta de AnswerConnect? Su gestor de cuentas de clientes (CAM) puede conectarla con Setmore. Si necesita unirse a Setmore, ellos le ayudarán a configurar su cuenta.

  1. Regístrese para obtener una cuenta AnswerConnect en línea o por teléfono.
  2. AnswerConnect US AnswerConnect UK AnswerConnect Canada
    800-700-8888 0800 802 1069 800-858-1426
    AnswerConnect US 800-700-8888
    AnswerConnect UK 0800 802 1069
    AnswerConnect Canada 800-858-1426
  3. Pregunte a su CAM sobre Setmore como solución de programación asociada.
  4. Tiene la opción de vincular su cuenta Setmore existente con AnswerConnect o puede crear una nueva. En cualquier caso, tu CAM te tiene cubierto.

Disfrute de una sesión de configuración personalizada cuando reúna sus cuentas de AnswerConnect y Setmore. Más información sobre la programación de citas del centro de llamadas virtual

Reserva de citas fácil y eficiente

Compartir su página de reservas permite a los recepcionistas virtuales de AnswerConnect programar y modificar las citas de sus clientes. Cada nueva reserva aparece en su calendario al instante. Personalice el guión de llamadas de sus agentes y permítales aceptar pagos por adelantado para una experiencia de programación perfecta.

Libere a su equipo interno

AnswerConnect ofrece un servicio de atención de llamadas flexible para empresas de cualquier tamaño. Acceda a un equipo de recepcionistas globales que atienden todas las llamadas y programan citas para sus clientes, de día o de noche. Con sus teléfonos atendidos y las confirmaciones y recordatorios de reservas automatizados, su personal interno puede centrarse en tareas más importantes.

Reserve y acoja citas virtuales

Integre Setmore con Teleport o Zoom para ofrecer sus servicios online. Las citas con vídeo se pueden programar a través de los agentes de AnswerConnect, su calendario o su página de reservas. Tanto usted como su cliente reciben un práctico enlace de vídeo con un clic en sus confirmaciones por correo electrónico. A la hora de empezar, sólo hay que hacer clic en el enlace para reunirse.

El 80% de los clientes potenciales que llegan al buzón de voz cuelgan*.

Convierta más clientes potenciales con Setmore y AnswerConnect.

Cree su cuenta GRATIS

*Forbes

logo de answer connect

Simplificar su programación es sólo el comienzo

Conecta tus cuentas de Setmore y AnswerConnect

Lea nuestra guía ilustrada para configurar su servicio de atención de llamadas personalizado y su solución de programación de citas. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con el equipo de Setmore 24/7.

Acepte los pagos de los clientes por teléfono, en persona y en línea

Su aplicación de programación se integra con Square, Stripe y otras opciones de pago flexibles. Deje que los agentes de AnswerConnect procesen las transacciones con tarjeta antes de las citas.

Permita a sus clientes auto-reservar sus citas

Personalice su página de reservas en línea con su menú de servicios completo, la disponibilidad, los perfiles del personal y las mejores opiniones. Así es como puede transformar su tráfico en nuevos clientes.

Preguntas frecuentes.

Para más información, visite nuestro Centro de Soporte.

mujer de pelo rizado con gafas usando setmore

Haga que la magia ocurra, nosotros nos aseguraremos de que ocurra a tiempo.

Alakazam